al que es feliz se le nota

Comparte tu felicidad con nosotros y con aquellos que vendrán después de ti

ÚLTIMAS 

RECOMENDACIONES

Tu alegría, nuestra alegría

Clientes satisfechos

AMANDO + NOELIA

NUESTRA MEJOR ELECCIÓN! Desde el minuto uno, no dudamos en que serían ellos, por su profesionalidad y su trato humilde y cercano. Invetir en fotografía y vídeo fue una de nuestras prioridades. Al fin y al cabo, el día de la boda se pasa, y lo que queda son los maravillosos RECUERDOS que ellos captan!! Recomendables 100 %

STEVEN + SANDRA

¡Fotos preciosas! Todo fue muy fácil y se adaptaron genial a todo lo que pedimos.  Han sido súper profesionales pero a la vez muy cercanos, nos ha encantado todo de ellos. Han sido muy atentos y dedicados, mi novio y su familia no hablaban apenas español y consiguieron hacerles sentir muy cómodos y que hubiera buena comunicación entre todos. Casi todo tuvo que hacerse a la distancia y nos ayudaron muchísimo. Las fotos quedaron muy bonitas y muy naturales. ¡Les volveríamos a elegir!

JUANJO + EUGENIA

Son unos grandes profesionales que desde el primer momento hasta el último han estado atentos con todo, cuidando cada detalle al máximo siempre y con una profesionalidad increíble. Además de su gran trabajo son un equipo muy cercano y con un trato inmejorable. Capaces de plasmar los recuerdos más bonitos y los detalles más pequeñas en un gran trabajo de calidad en el que se nota su dedicación y entusiasmo por lo que hacen.Cada vez que vemos el resultado de nuestras fotos y vídeos nos gusta más!Sois un equipo 10 

JONATHAN + LAURA

Totalmente increíble. En este día tan especial ellos han hecho que lo sea aún más, totalmente increíbles. Son profesionales, son familiares y la calidad es la mejor.

CARLOS + RAQUEL

Increíbles personas con gran profesionalidad, calidad, innovación y humanidad a la vez. La mezcla perfecta para hacernos sentir tranquilos y seguros de que tendríamos las mejores fotos del mundo. Y así ha sido. Gracias por capturar cada momento al detalle de nuestro gran día.  Si volviéramos a casarnos, sin duda, volveríamos a elegiros. Un equipo 10, recomendable al 200% Mil gracias Enfoques de boda

MARIANO + TAMARA

No han sido sólo nuestros fotógrafos, han sido nuestros amigos, con los que lo hemos pasado genial en todo momento y con los que hemos compartido uno de los mejores momentos de nuestra vida. Son únicos, su trabajo, su manera de hacer que nos sintamos de maravilla, os volveríamos a elegir mil veces más. Gracias por por haber plasmado el mejor día de nuestras vidas en este trabajo genial y maravilloso.

SERGIO + PALOMA

Desde el primer momento que decidimos casarnos, teníamos claro que queríamos que Enfoques de Boda fuesen nuestros fotógrafos.  La cercanía y amabilidad de Miguel Ángel y todo su equipo hicieron que estuviésemos súper cómodos desde el principio.  Captaron los momentos más bonitos y especiales de nuestro gran día, haciendo de ellos un gran recuerdo que tendremos para toda la vida. Son unos auténticos profesionales que han cuidado cada detalle hasta el último momento.  Si tuviera que recomendar algún fotógrafo, sin duda sería a ellos, porque hemos acabado contentísimos y encantados con los resultados ¡Muchísimas gracias!

IVÁN + LOLA

Un auténtico acierto haber contado con ENFOQUES DE BODA para uno de los días más especiales de nuestras vidas. Desde el primer momento el trato fue excepcional, cercano y con una tremenda ilusión por ambas partes. Nos transmitieron muy buenas sensaciones y supieron calmar nuestros nervios en cada sesión de fotos, el día de la boda nos lo hicieron muy ameno y nos sentimos totalmente arropados en su compañía. Siempre con una sonrisa en la boca, con un consejo para darte y sobre todo con unos resultados de infarto cuando ves el trabajo terminado. Mil  veces gracias.

SAÚL + NOEMI

Simplemente espectacular!! Muy profesionales y mejores personas, captaron todos y cada uno de nuestros momentos, y gracias a ellos tendremos siempre plasmado el recuerdo de uno de los dias mas importantes de nuestra vida. Fue una experiencia unica!!

PACO + BLANCA

Que sensación más extraña al despedirnos de ti. Por una parte la alegría y satisfacción de tener todas las cositas en nuestras manos, pero por otra.. la tristeza de que todo acaba. Estuviste con nosotros desde el minuto uno que decidimos dar ese paso, y ha sido más que sólo trabajo. Esa cercanía, ayuda y apoyo que hemos tenido por tu parte incluyendo por supuesto risas y momentos mágicos que has captado para siempre. Sois un equipazo de los pies a la cabeza. Todos y cada uno de los detalles son espectaculares así que solo espero que las parejas futuras no duden en llamarte como no lo dudamos nosotros!!! GRACIAS POR TANTO.

JOSEVI + NIEVES

Desde el momento en el que entramos en su oficina, sabíamos que Miguel Ángel y su equipo, iban a ser parte de nuestro gran día, de nuestra vida. A día de hoy,no nos podemos imaginar nuestra boda sin ellos.No son solo fotografías o vídeos lo que ellos hacen,lo que ellos hacen son recuerdos.Recuerdos que perduran en el tiempo de la mejor y mas bonita manera imaginable. No es solo la atención que te brindan, no es solo los detalles que tienen, no es solo la calidad de su trabajo, no es solo un trabajo. Cuando amas lo que haces se nota en los resultados,y los resultados no pudieron salir mejor. Grandes profesionales,mejores personas y ahora...grandes amigos!

EDUARDO + MANUELA

Trabajo excelente en todos los sentidos. Desde el primer momento que contactamos con ellos nos sentimos muy cómodos y encantados con su trato, y ni que decir el día de nuestra boda, no se les escapo un detalle de ese día, de las emociones , de las sensaciones , de todo en general , por eso lo recomendamos 100% . El resultado final no puede ser mejor, con una calidad excelente y por muchas veces que veamos el vídeo , fotos , etc no nos cansamos . Gracias por vuestro trabajo y trato , sois excelentes!

¿NOS RECOMIENDAS?

Para comprobar que no eres un robot.
* Datos obligatorios