Déjanos unas palabras. Aquellos que guardan sus recuerdos, reviven los momentos más felices.

Blas y Mª Carmen
28/09/2018
Desde antes de saber si quiera la fecha de la boda sabíamos que serian ellos los que harían el video, y ahora que, en menos de 3 meses, ya lo tenemos, podemos decir que no nos equivocamos, es un video diferente, emotivo, ameno, donde se nota que esta cuidado hasta el ultimo detalle. Durante la boda a penas nos dimos cuenta de donde estaban y lo captaron absolutamente todo!
Ese día fue muy especial, pero me había quedado una sensación agridulce porque no había salido todo como yo imaginaba, pero ahora que veo el video, lo que me transmite es que fue todo perfecto.

Sin duda los recomiendo, tanto por el trato personal como el profesional.
Lidia & Abrahán
10/09/2018
Desde el primer momento lo teníamos claro y no pudimos haber elegido mejor. Se nota la profesionalidad, la experiencia, y que disfrutáis con vuestro trabajo, eso se refleja en el resultado. El vídeo preboda precioso, el de la boda mejor aún y con las fotos captásteis cada detalle de ese dia, aunque ni siquiera notábamos que estábais allí.
Hemos quedado encantados. Gracias por en solo 3 meses tenerlo todo terminado. Gracias a vosotros tendremos toda la vida un precioso recuerdo del día de nuestra boda.
Lo que mas nos ha gustado es la responsabilidad que asume el equipo porque comprende que es algo especial para cada pareja y que tratan de conseguir el resultado esperado de lo que les piden. Un trabajo excelente. Teníamos unas expectativas altas con vosotros pero las habéis superado. Muchas gracias por todo. Estamos seguros de que nadie se arrepentirá de elegiros. Os recomendamos totalmente.
Juan Fran y Noelia
10/09/2018
Recomendable 100%, encantados con album y video, sin vosotros no podriamos tener un recuerdo tan bonito, gracias por todo.
Jose Vicente Perez & Nieves
29/08/2018
Desde el momento en el que entramos en su oficina,sabíamos que Miguel Ángel y su equipo,iban a ser parte de nuestro gran día,de nuestra vida.
A día de hoy,no nos podemos imaginar nuestra boda sin ellos.No son solo fotografías o vídeos lo que ellos hacen,lo que ellos hacen son recuerdos.Recuerdos que perduran en el tiempo de la mejor y mas bonita manera imaginable.
No es solo la atención que te brindan, no es solo los detalles que tienen,no es solo la calidad de su trabajo,no es solo un trabajo.Cuando amas lo que haces se nota en los resultados,y los resultados no pudieron salir mejor.

Grandes profesionales,mejores personas y ahora...grandes amigos!
MARIA ISABEL y JUAN ANTONIO
24/08/2018
Estamos encantadisimos, Fue un gran acierto elegiros, desde el trato inicial al resultado final todo salió a la perfección :)
muchas gracias por todo!
Blanca Y Paco
18/07/2018
Que sensación más extraña al despedirnos de ti. Por una parte la alegría y satisfacción de tener todas las cositas en nuestras manos, pero por otra.. la tristeza de que todo acaba. Estuviste con nosotros desde el minuto uno que decidimos dar ese paso, y ha sido más que sólo trabajo. Esa cercanía, ayuda y apoyo que hemos tenido por tu parte incluyendo por supuesto risas y momentos mágicos que has captado para siempre. Sois un equipazo de los pies a la cabeza. Todos y cada uno de los detalles son espectaculares así que solo espero que las parejas futuras no duden en llamarte como no lo dudamos nosotros!!!
Y... que no es un adiós, si no un hasta luego!
GRACIAS POR TANTO
Agustin y Lorena
11/07/2018
Cuando empezamos a organizar la boda, uno de los puntos importantes era la elección de un buen fotógrafo. Gracias a la boda de unos amigos conocimos al equipo de Enfoques de boda y nos encantó cuando vimos su manera de trabajar. La primera cita fue con Miguel y ahí dejamos de seguir buscando. Primero, el trato que te da es inmejorable, muy cercano e intentando que te sientas cómodo en todo momento. Así que los elegimos a ellos y no pudimos haber elegido mejor. El día de la boda vinieron a casa de novia y novio e hicieron unas fotos y vídeo espectaculares, haciéndolo realmente sencillo. Una vez en la boda, no te das cuenta de que están, pero captan cada momento, cada instante a la perfección, como hemos podido comprobar una vez que hemos recogido todo el trabajo que realizaron. Es más en cualquier cosa que necesitábamos ahí estaban ellos para ayudarnos e incluso dos dias antes de la boda necesitemos unas cosas y no dudaron en ayudarnos.
También hicimos sesión de embarazo después de la boda y han quedado unas fotos espectaculares☺️
Recomendable 100%, no te arrepentirás.
Oscar & Sahara
08/07/2018
Después de estar preparando toda la boda llegó el momento de decidir que fotógrafo contratar...
Pues nos recomendaron ENFOQUESDEBODA y la verdad que todo fue perfecto....desde el primer momento Miguel se involucró mucho en nuestro proyecto... nos enseñó trabajos que había realizado y nada más verlos nos decidimos por él...
No queríamos fallar en el día más importante de nuestras vidas...
Y la verdad que no fallamos todo fue perfecto, fotos? No las he visto mejores...el vídeo? No he visto mejor fotomontaje... trato? Hasta hoy día sigo pidiéndole favores, vídeos que hicieron y en menos de un minuto tienes la respuesta...no hay mejor profesional para este día... mil gracias Miguel
PEDRO & VERONICA
18/04/2018
Simplemente un trabajo excepcional de todo el equipo de EnfoquesdeBoda, Supo captar los momentos más especiales de la boda sin necesidad de posar para el. Sin duda, se ha convertido en el fotógrafo con el que contaremos para futuras ocasiones. La entrega de las fotos fue muy rápida y el resultado final ha sido maravilloso. Fotos muy creativas que nos han hecho recordar de nuevo todo lo que vivimos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ENFOQUESdeBODA. Un abrazo Miguel!!!!!!!
Isa y Jose
27/03/2018
Muchas gracias Miguel por todo, y a todo tu equipo. Sois unos profesionales increíbles y unas personas estupendas. Fotos y vídeo excelentes.un día inolvidable y gracias a vosotros un recuerdo para poder verlo siempre. Recomemdado al 200%.gracias
María Ángeles y Francisco
22/03/2018
Estamos encantados con vuestro trabajo, nunca hubiesemos tenido unos profesionales mejores que vosotros.
Solo podemos decir gracias, habeis superado nuestras expectativas!!!
Virginia y Eduardo
02/03/2018
No tengo palabras para describir el buen trato y el trabajazo...se lo curran muchísimo y van al mínimo detalle!!!! Hacen un trabajo auténtico y original. Recomendable 100% porque hacen de ese gran dia, un día mágico.
Estefanía Fernández Solana
15/02/2018
Adrián & Estefanía

Jamás habíamos visto ni tratado con gente tan profesional. Disfrutan de su trabajo y eso de nota en la calidad de los vídeos y las fotos. Nuestro vídeo de boda parece una película de cine. Sin duda volvería a elegirlos una y mil veces si me volviera a casar. Gracias, EnfoquesDeBoda.
Josemi & Nereida
08/01/2018
Sois un equipo muy profesional, sin duda fue una decisión muy acertada contar con vosotros en nuestro día.
El trabajo y la profesionalidad inmejorable y el resultado final insuperable.
Sin lugar a dudas os recomendamos al 100 por 100.
Muchas gracias por todo
Inma y Jero
15/11/2017
Sin duda no podíamos haber elegido mejor! El trato fue maravilloso y el trabajo excepcional. La entrega rapidísima. Estamos muy contentos con la elección. Os los recomendamos 100%
Jose & Isa
22/10/2017
El trato ha sido maravilloso, un trabajo espectacular, con muchos detalles, ha quedado un recuerdo muy bonito nos ha encantado, muy profesionales, recomendable 100%.
Ismael & Ana
25/09/2017
Magnífica elección. Muchas veces dudas a quién contratar porque va a retratar uno de los momentos más importantes de tu vida y es importante escoger bien. Enfoques de boda fue una gran y acertada elección. Todo perfecto, calidad, trato, profesionalidad. No dudes en contratarlo aunque el precio no sea de los más bajos. Recuerda que es uno de los momentos que mejor tienen que quedar reflejados. Más vale pagar un poco más y estar seguros, que ahorrarse 300 € y estar arrepentidos toda la vida.
José y María
18/09/2017
Muchas gracias, estamos muy contentos con el trabajo que habéis realizado nos ha encantado, ha quedado súper bonito sois todo unos profesionales, además el trato ha sido inmejorable. Gracias. Recomendación 100%
NORBERTO Y ALINA
01/09/2017
Un trabajo espectacular,nos hizo el video que pusimos en el restaurante como sorpresa para nuestros invitados, fue un video de como nos conocimos , a los invitados les encanto. Muchas gracias por el trato, amabilidad, gran trabajo y profesionalidad.
Daniel y Marta
21/08/2017
Contratamos a enfoquesdeboda para el día de nuestra boda y estamos encantados con el resultado final. Daros las gracias desde aqui por el trato y el servicio que fueron inmejorables. Repetiríamos sin dudarlo y os seguiremos recomendando.
Vanessa & David
11/07/2017
Un trato inmejorable y un trabajo de cine.
Trabajamos con ellos nuestro vídeo de entrada al restaurante y un vídeo sorpresa que le hice al novio. Ambos quedaron de 10. El primero hizo que todo el restaurante se levantase, nos ayudaron a crear una auténtica fiesta. Y con el segundo me captaron la idea al vuelo y el resultado fue inmejorable, un trabajo fino y lleno de emociones y sentimientos. Además son encantadores, su trato cercano hace que en poco tiempo entres en total confianza.
Recomendados 100%
Óscar & Mª José
19/06/2017
Inmejorable, un trabajo magnifico, profesionales, el trato recibido impresionante.No hicimos mejor elección, simplemente espectacular. Gracias enfoques de boda.
Lucia & Joaquin
12/06/2017
Sin duda la mejor elección, excelente trabajo, excelentes profesionales, trato espectacular y un vídeo cargado de emociones y sentimientos, Inmejorable!
José David y Maloles
21/03/2017
Contratamos a enfoques de boda para que nos hicieran el vídeo de nuestra boda y el resultado ha sido un vídeo con un gusto exquisito. Además, el trato que tuvieron con nosotros y con los invitados fue estupendo y nos hicieron sentir muy cómodos. Estamos convencidos de que no pudimos elegir mejor. Lo recomendamos 100%.
Virginia & Alfonso
20/03/2017
Trato inmejorable, y atención personalizada 100% sin duda la mejor elección.
Jonatan Garcia Abellaneda
15/03/2017
Trabajo perfecto. Mejor imposible. Gracias a el ya tengo prometida
Juanjo y Ruth
27/02/2017
Magnífico trabajo. Un trato exquisito. No solo son buenos profesionales, sino que son mejores personas. Recomendable al 200%. Os tendremos en cuenta para próximos proyectos.
Jose Maria y Natalia
02/01/2017
Son un excelente grupo de fotografia, muy profesionales con un material de trabajo formidable. La verdad que no pudimos tener una mejor eleccion, muchisimas gracias por todo.
Sandra y Ángel
02/12/2016
Hicimos una excelente elección contratando a enfoquesdeboda para nuestro gran día, gran trato tanto en ese día como en todas las demás veces que nos vimos.. Sin duda si quieren tener el mejor de los recuerdos del día su boda está es la mejor elección porque las fotos del álbum te hacen meterte dentro de cada imagen con la calidad que tienen! Muy contentos de haber podido contar con vosotros!
Maria y Fran
14/11/2016
De estos grandes profesionales solo podemos decir cosas buenas. Atentos, flexibles, cercanos... con un trabajo excepcional , cuidando cada detalle y captando cada momento. Sin lugar a dudas si volviéramos atrás seguiríais siendo nuestros elegidos. MUCHAS GRACIAS!!!!
Pedro y Jenny
20/10/2016
Sin duda la mejor decisión al contar con vosotros.Deseando q llegue la boda y poder demostrar el muy buen trabajo q habéis realizado! Confianza y profesionalidad es lo q os define.GRACIAS por hacer posible q momentos tan bonitos queden grabados para siempre.
ROSI Y PEDRO
02/09/2016
Simplemente maravillosos, espectaculares y unos grandísimos profesionales, sin duda un acierto en toda regla!!!!
No dudeis en contar con ellos para vuestro dia, no os arrepentireis. GRACIAS ENFOQUESDEBODA POR HACER LOS SUEÑOS REALIDAD
Laura y Paco
24/08/2016
La palabra que mejor define a Enfoques de Boda es sin duda…espectacular.
En nuestra modesta opinión, son esa clase de profesionales que aman y cuidan al detalle cada rinconcito de su trabajo.
Al terminar nuestra primera cita y tras cambiar distintas impresiones con Miguel, al llegar a casa, mi reciente esposa me preguntó mi opinión y ambos coincidimos de lleno: ENTUSIASTA.
Una persona que pone toda su ilusión, su conocimiento, y disfruta tanto con lo que hace, sólo puede ofrecer resultados extraordinarios.
Desde el día que confirmamos la reserva, y entre viajes, fotos, risas, vídeos y alguna que otra hamburguesa ¿verdad Jesús?, estábamos convencidos de que nuestra boda iba a quedar reflejada por siempre de una forma original e inolvidable. Y así fue.
Ayer, por fin, recogimos el vídeo de la boda y sinceramente no paramos de recordar y revivir aquellos momentos que pasarán a la historia de una forma ESPECTACULAR.
Ha sido un vídeo elegante, divertido y sin duda maravilloso.
Gracias, Mari, por compartir los sueños y enfocarlos con tanto mimo.
100% RECOMENDABLE
Jesús
19/08/2016
100% Recomendable, desde el primer momento fueron muy atentos. El día de la boda su trato fue aún mejor. La entrega del trabajo fue muy rápida y sobre todo de buena calidad, gusto y emotivo. Increíble todo, Miguel, Jesús y resto del equipo, mil gracias!!!
Soraya
18/07/2016
Sabíamos que decidimos bien al contar con vosotros para inmortalizar el día más feliz de nuestras vidas, pero después de ver el resultado de fotos y video estamos contentisimos de que fuerais vosotros,ha quedado precioso,habéis conseguidoconseguido llegar al corazón y plasmar todos los detalles. Muchas gracias fenómenos! !!!
Domingo y samira
11/07/2016
Estamos muy muy contentos con el trabajo realizado,a conseguido emocionarnos con el video!!!sin duda lo recomiendo a cualquiera que desee tener un bonito recuerdo y sin tener dunas a equivocarse
Encarna M
22/06/2016
Son geniales!! Te transmiten profesionalidad. Confianza y simpatia. Totalemente recomendables a todos los novios!! No lo dudeis!! Un 11 les damos!!
Isaac
06/05/2016
Impresionante el trabajo que han realizado con el video preboda el sandy Day edit impresionante y rematado con el video de la boda trabajo excelente
Jose angel
21/03/2016
Impresionante. Un trabajo magnifico, estuve en la boda de isaac y veronica el 19/03/2016 y como aficionado a la grabacion y edicion de video, he de decir que estos chicos como siempre han vuelto hacer un trabajo fantastico. Solo ellos saben coger esos detalles y hacer que entres en esa boda sin estar en ella. Un placer ver como Miguel Angel montaba el video en el mismo salon, sin perder el hilo de lo que sucedia a su alrededor. Un fuerte abrazo. Enhorabuena
Mario Illan
01/03/2016
Excelente trabajo el que han realizado enfoquesdeboda. Nos quedamos con un recuerdo de boda espectacular. 100% recomendable.
NATAN Y DESI
15/02/2016
Geniales, sabéis plasmar en el video de boda los momentos principales de ella y hace que nuestros sentimientos afloren y podamos volver a vivir esos momentos tan bonitos de nuestro enlace... Y aparte sois estupendas personas !! Acertamos en depositar nuestra confianza en vosotros, un acierto asegurado! :))
Ana y Sergio
25/01/2016
Geniales! Hicieron un trabajo maravilloso, un vídeo de boda totalmente distinto, súper divertido y ameno en el que consiguieron reflejar todos los momentos vividos en ese gran día. Un recuerdo genial para toda la vida en el que no se les escapo ni un detalle. Fantástico!!!
Juan Antonio y Vicky
23/12/2015
Estamos súper contentos con enfoquesdeboda!!!! Por el resultado del vídeo, es simplemente perfecto....Para el vídeo de preboda tuvieron unas ideas magníficas.... Supo plasmar todas nuestras ideas sin decirle nada... El trato inmejorable, muy cariñosos y En tan solo unos meses ya lo tenemos. Solo daros las gracias por todo!!!
Álvaro y Laura
16/11/2015
Desde el primer momento nos encantó su trabajo. Son unos verdaderos profesionales. Tanto las fotos preboda como las del día de la boda salieron espectaculares. El vídeo preboda precioso; en solo unos minutos fueron capaces de reflejar nuestra historia. Y si hablamos del vídeo de la boda... el resultado es impecable. Supieron captar cada momento y cada detalle, transmitiendo así la esencia de ese día. Gracias a su buen trabajo, dedicación y paciencia tenemos un recuerdo maravilloso del día de nuestra boda.
Por ello, ¡recomendamos Enfoquesdeboda sin dudarlo!
Rocio y Sergio
05/11/2015
Encantados es poco!!! Excelente trabajo, estamos súper contentos. Recomendamos enfoques de boda 100%!!!
Muchas gracias a todo el equipo
Jordi y Eva
25/09/2015
JORDI Y EVA
14/06/2015
En primer lugar dar las gracias a enfoquesdeboda por haber echó que este día tan bonito dure para siempre, su profesionalidad no tiene rival y el resultado final es espectacular, lo recomendamos al 100%
Germán y Viktoria
25/09/2015
Le damos las gracias al equipo de enfoques de boda por el trabajo realizado en nuestro gran día. Aunque ha sido ahora que hemos podido recoger los álbumes y video todo salió como se esperaba yen su momento. Son unos magníficos profesionales y tienen un trato muy cercano. Reseñar que gracias a sus innovaciones logran unos acabados increíbles. 100% recomendables a todas esas parejas que aún tienen que decidir quien les hará es estudio de fotos y video.
Patricio y Carmen
08/09/2015
Estamos muy agradecidos a Enfoques de boda por su gran trabajo realizado. Han demostrado ser unos profesionales de edición de vídeo inmejorables, cumpliendo los plazos establecidos y ofreciendo calidad e innovación al máximo. Son detallistas y tienen un trato muy cercano, sorprendiéndonos y emocionándonos con el trabajo realizado. ¡Cada vez que vemos el video nos gusta más!
Los recomendamos totalmente a todas las parejas que quieran un recuerdo precioso de su enlace. Para nosotros son los mejores :)
nico y aranxa
23/07/2015
muchisimas gracias a ENFOQUES DE BODA,sois un equipazo 10 muy atentos,detallistas al maximo,rapidos y efectivos,estamos demasio contentos cn vuestro trabajo sin duda ninguna el k os contrate ninguna queja tendra,un saludo
Richard y Santi
23/07/2015
Agradecidos a Enfoques de boda por hacer del dia de nuestra boda un dia para recordar siempre. Los resultados tanto de las fotos como el video son inmejorables. Es inevitable emocionarse cuando volvemos a ver el video y eso que cada vez que podemos lo volvemos a ver porque nos encanta.
Muchas gracias por todo.
Jony & Mara
24/06/2015
Si juntáis en una coctelera; calidad, innovación, profesionalidad y cercanía con el cliente, el resultado es: enfoques de boda.

Si queréis volver a recordar vuestro mejor día cuando veáis de nuevo vuestro álbum o vídeo de boda, sin duda, estos son los mejores en quien poder confiar.

Espero y deseo que le siga yendo también como hasta ahora

fran y josika
13/05/2015
jamas nos arrepentiremos de haber contado con la profesionalida..empeño en cada detalle.cariño..atencion ambos en un dia tan especial..lo recomendamos sin dudarlo..trabajo esquisito.enhorabuena Enfoquesdeboda
.
juanjo y mirtha
29/03/2015
Contratamos a enfoquesdeboda. Y estamos super contentos son unos auténticos profesionales los recomendamos 100%
juan y mari
22/03/2015
Muy recomendable, el video y el album han quedado estupendos, trabajo, seriedad y trato muy cercano, asi se define a miguel, un gran profesional.

un saludo.
Blas y Pascui
25/02/2015
Estábamos seguros de que el resultado final iba a ser bueno, pero nos han sorprendido gratamente. Un trabajo inmejorable.

Buen trato, seriedad, profesionalidad, simpatía, amabilidad... nos faltan calificativos para describir una de las decisiones más acertadas de nuestro enlace.

un abrazo amigos.
José Alberto y Triny
24/02/2015
Confiamos en Enfoques de boda para inmortalizaran uno de los dias mas importantes de nuestras vidas. Sin duda su Excelente trabajo nos dejó mas que satisfechos. Muy adaptables, serviciales y te hacen sentir como te mereces. Sin duda, a la hora de hablar de reportajes son el número 1.
Dani & Mery
16/02/2015
Nos encantó el trato que tuvimos y el resultado espectacular de la grabación de nuestro video de pareja por toda barcelona!!! Recomendamos con un 10/10 por su encanto, trabajo y sobre todo la profesionalidad !!! Muchas Gracias Amigos.
Rebeca y Jaume
14/02/2015
No podriamos tener mejor recuerdo de nuestro dia especial sin vosotros, sois sinonimo de profesionalidad,calidad,dedicacion,cariño y elegancia en todo lo que haceis. Es un placer que formeis parte de nuestra vida,nuestros momentos felices y nuestros recuerdos eternos.
Jose Antonio y Patricia
14/02/2015
Tenemos un recuerdo maravilloso de nuestra boda, y ver el video es volver a ese dia, al haber conseguido captar lo mas emotivo gracias a vuestra profesionalidad, muchas gracias.
María José
14/02/2015
Sois unos grandes profesionales y grandes personas ,estoy súper contenta con vuestro trabajo recomiendo a las parejas q se casan q os elijan a vosotros no se arrepentirán gracias
Alberto y Laura
14/02/2015
Un servicio excelente, único y detallista.
Profesionales como ninguno, y el video que nos grabaron con el drone súper impactante.
200% recomendado y los recomiendo completamente.
Patricia&Filip
14/02/2015
Grandes maestros del video y la fotografía!! Gracias por vuestro trabajo realizado con tanto gusto y detalle!!
100% recomendable!!
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =